Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [ Aplicación ]
Dom Abr 15, 2012 1:20 pm por .Sissel

»  Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]
Mar Mar 06, 2012 5:26 pm por Eridan Ampora {♒}

» FICHA DE KARKAT VANTAS
Lun Mar 05, 2012 12:39 pm por .Sissel

» [Hace tanto tiempo ya...] Primer robo, primer error! (Privado, Eridan)
Dom Mar 04, 2012 10:11 am por Eridan Ampora {♒}

» { REFERENCES & RESOURCES }
Jue Mar 01, 2012 3:25 pm por .Sissel

» {Trama&Historia}
Jue Mar 01, 2012 3:02 pm por .Sissel

» {Tipos de Personajes}
Jue Mar 01, 2012 9:08 am por .Sissel

» {REGLAS DE ROL}
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Admin

» {REGLAS GENERALES}
Sáb Feb 18, 2012 4:18 pm por Admin

Administración
Mejores posteadores
.Sissel (29)
 
Vriska Serket {♏} (13)
 
Eridan Ampora {♒} (10)
 
Terezi Pyrope (8)
 
Aradia Megido (7)
 
Kanaya Maryam (6)
 
Roxy Lalonde (4)
 
Tavros Nitram (3)
 
Jack Noir (3)
 
Admin (3)
 

Compañeros
Photobucket

Hetalia: El Orfanato


Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Kanaya Maryam el Vie Mar 02, 2012 11:46 am

Finalmente He Logrado Juntar Suficiente Dinero Como Para Poder Arrendar Un Local Decente Para Abrir Mi Propia Tienda. Espero Que Atraiga A Una Alta Cantidad De Clientela Y Logre Mostrarle A Todo Londres Mis Grandes Capacidades Y El Fino Arte Textil De Francia.

- Continua acomodando los trajes de las vitrinas, va a buscar un sombrero de copa para ponerle a un maniquí, hasta que siente que el ruido de la campanilla de la puerta sonar -

Oh Mi Primer Cliente, Quien Podrá Ser

Kanaya Maryam

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Vriska Serket {♏} el Vie Mar 02, 2012 12:03 pm

No estaba feliz con lo que iba a hacer... no ¡Claro que no! Toda su vida había detestado los benditos vestidos y sus estúpidos corsés y resultaba que para pasar inadvertida debía utilizar esos malditos atuendos nuevamente. Podía recordar con claridad cómo en su niñez las sirvientas agarraban los cordones del corsé con ambas manos y lo apretaban hasta dejar su cintura del tamaño del grosor de sus dos brazos juntos o algo así. Lo odiaba aquello, con toda su alma ¡En serio! y ahora hela ahí, parada frente a la tienda, usando una capa de color negro con capucha para cubrirse de todo el mundo sin mostrar nada más que sus preciosos cuernos.

Vriska Serket estaba ahí, mirando la tienda de esa troll, Kanaya Mariam, con una pequeña mueca de desagrado en el rostro. Miró los vestidos que exhibían y le gustaron los colores y las formas... sin embargo, pensó que estos serían perfectos para cualquiera, menos ella. No es que no le gustara como fuera ella... símplemente se veían extremadamente incómodos. Llenando sus pulmones de aire con una profunda inspiración, abrió la tienda para observar el interior.

Frente a sus ojos pudo ver a una troll de apariencia bastante agradable, podría decirse que hasta cálida. Su sonrisa confiada apareció en sus labios, mostrando sus dos largos colmillos al lado de los demás. A pasos lentos entró al lugar, mirando las telas y el ambiente general. "Pasa8le, pasa8le..." pensó para sí.

- Hmmm... 8ien, 8ien, 8ien... ¿Qué tenemos aquí? - inquirió a la otra chica, posando sus manos en sus propias caderas - Tú de8es ser Kanaya Mariam, la troll de Francia, ¿cierto? Muy 8ieeeeeeeen, necesito un vestido femenino y, ojalá, no tan ajustado, con un toque de elegancia que me siente 8ien. Odio estas cosas, pero si me haces feliz te pagaré estupendamente 8ien.

No iba a usar nada común, obviamente. La pregunta es, ¿encontraría ahí lo que buscaba? nunca lo admitiría, pero rogaba no tener que entrar a otra tienda como esa nunca más en su vida.
avatar
Vriska Serket {♏}

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Kanaya Maryam el Vie Mar 02, 2012 12:20 pm

Kanaya se sentía sorprendida, ¿Esta iba a ser su primera cliente? Sabia que no tenia que juzgar a la clientela, si no, ¿Cómo iba a vivir seleccionando uno a uno sus clientes? Así no hay negocio.

- Disculpeme Un Segundo, Necesito Pensar Que Atuendo Le Vendría Más Cómodo A Usted

Se puso a pensar que traje podria darle a aquella troll arácnida. Su mirada de impaciencia la intimidaba un poco, pero no dejaba que eso la desconcentrara de su trabajo. Abrió un cofre al lado se su escritorio en que guardaba de las más finas prendas, sacando de el un hermoso vestido de seda con distintas tonalidades de azul, siendo de un azul claro en la parte de la falda, con un azul oscuro en la parte de arriba, acompañado de un corse azul marino ligeramente más claro que el de las mangas.

- Estoy Realmente Segura De Que Esta Tonalidad De Azul No Solo Iría Bien Con Su Color De Sangre, Si No Que También Es Hermosa de Por Si, Y La Tela Es Muy Comoda

Le paso el vestido a Vriska, y se mantuvo nerviosa y atenta a la respuesta de la troll arácnida quien empezó a inspeccionarlo

Kanaya Maryam

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Vriska Serket {♏} el Vie Mar 02, 2012 1:52 pm

Mientras la chica de sangre verde buscaba por doquier, ella se distraía observando con la vista entrecerrada los otros vestidos que adornaban el sitio. Utilizando su visión octodoblada pudo ver detalles que a la simple vista humana (o de troll) no eran perceptibles. Pudo notar que el trabajo estaba bien hecho, sin errores; las costuras de los vestidos eran perfectas y la colocación de los encajes también; por el lado de la calidad del material tampoco había quejas... todo era excelente. Perfecto estado, perfecto trabajo. Alguien de tan pulcro producto y tanta paciencia merecía su total aprovación. La sonrisa confiada se acentuó en su cara mientras su mirada, pareciendo impaciente, volvía a observar a esa troll de menta apariencia.

Pasaron unos segundos, una hermosa prenda fue dejada en sus manos. Vriska la observo, maravillada, sintiendo la suavidad de la tela entre sus manos. Era un vestido simple, pero muy fino y elegante... tal como ella deseaba. Podía sentir que la perplejidad que en su interior afloraba, junto a la agradable sorpresa, de un momento a otro podría hacerse notar así que, poniendo una expresión crítica, tomó el vestido entre sus manos, examinándolo.

- 8ueno... síííííííí... se ve lindo y pro8a8lemente se me vea 8ien. De8ería pro8ármelo. - La sonrisa volvió a su rostro, algo arrogante sin querer - ¿No tienes un pro8ador de vestuario o algo así? Me mueeeeeeeero por pro8arme esto y hacer mi desición so8re el asunto. - arrastró las sílabas con un toque cantarín y satírico un par de veces, manía que había agarrado al hacer sus discursos de capitana cuando había que lanzar a alguien por la borda.

Sin esperar respuesta ni nada se quitó la capa con capucha que traía encima, dejando por fin ver su cabello y sus facciones como dios mandaba. Bajo la misma traía su ropaje pirata que había heredado directamente de su madre, no se había molestado en cambiarlo porque lo amaba demasiado para eso. Cuando notó que la otra observaba su indumentaria, dijo: - Si no le dices a nadie más so8re la presencia de una pirata en Londres pueeeeeeeede que lo que ganes hoy sea el doble de lo que vale este vestido. - La sonrisa acrecentándose.
avatar
Vriska Serket {♏}

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Kanaya Maryam el Sáb Mar 03, 2012 2:33 pm

Antes de poder señalar la puerta de madera que conducía al probador, la troll de piel azulada ya se había quitado su capucha. Kanaya la miraba con asombro, al ver unas hermosas fracciones escondidas bajo la capucha salir a la luz. Sentía que algo de eso le cautivaba de su aspecto, era realmente una hermosa troll. Unos segundos más tarde notó que llevaba el atuendo de un pirata, sorprendiendose un poco. Tras la respuesta de la troll arácnida frente solo respondió:

- Oh No Se Preocupe

Aunque dijiera eso, le seguia sorprendiendo que una pirata fuera su primera clienta en la tienda, aunque prefirió ignorar el hecho y guiarla así el probador que se encontraba a su izquierda.

- Por Favor Entre Y Pruébese El Vestido. Estoy Segura De Que Le Quedara Fantástico

Kanaya Maryam

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Vriska Serket {♏} el Sáb Mar 03, 2012 8:04 pm

Al ver la cordialidad en sus gestos, ignorando la obvia sorpresa que emanaba de sus facciones, una sonrisa real cruzó su rostro momentáneamente. No creía posible que alguna vez ella fuera a recibir un trato tan cálido desde una completa desconocida. Sin decir una palabra más asintió con su cabeza e ingresó directamente al probador; un aura entusiasta y alegre rodeándola muy notoriamente. No se sentía así desde que había conseguido su barco para navegar por los mares y, he de decir, ella pensaba que la sensación de felicidad que a uno la embargaba en el momento de iniciar el primer viaje, no se comparaba con nada... se equivocó, al parecer.

Con pasos delicados se metió al probador, la ropa que traía encima cayendo pesadamente por las armas que llevaba ocultas en su interior. No era tanto, pensó al mirar las dos espadas y los cuchillos arrojadizos que traía junto a la bolsa que estaba amarrada junto a una de las armas con mango incrustado de zafiro. Con mucho cuidado (y con nada de ropa), se agachó para recoger aquella bolsita que, en su interior, tenía ocho dados de fluorita de ocho caras: sus amuletos de la suerte, tesoro recogido de un barco "fantasma" que, según contaban otros marineros, estuvieron en manos de la misma capitana S. M. como su más apreciado objeto. Ella podía confirmar que eran suyos pues, leyendo el diario de su madre, pudo hacer una lista con todos los tesoros importantes que ella mencionaba y, los ocho dados de fluorita, eran los primeros de la lista. Por ella hubiera reclamado cada uno de los tesoros que se mencionaban, sin embargo, cuando fue a visitar algunos de los escondites, no encontró nada... seguro aquella maldita bastarda pirata que era su madre los había recogido antes.

- "Maldita perra marina 8astarda..." - pensó. Una calida sonrisa formándose en sus labios. Lo crean o no, damas y caballeros, esa era la forma especial con la que ella se refería a su madre frente a la tripulación para no demostrarles a todos que ella era la heredera de aquella valiente mujer. Querían que supieran sobre Spider8reath, no sobre la hija de S.M.

Miró el vestido que Kanaya le había pasado para que se probara, su mente volviendo a la realidad - Entoooooooonces... me de8o pro8ar esto... - "Espero me quede 8ien, es demasiado hermoso como para dejarlo aquí..." deseó mientras comenzaba a deslizar la tela sobre su cuerpo. La sensación de la misma sobre la piel era tan cómoda y tan suave... no se dió cuenta cuando se lo había terminado de colocar. Notó que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y, si no fuera porque era la primera vez que veía a la troll dueña de la tienda, se podría decir que el vestido estaba hecho precisamente para ella.

- Excelente... - murmuró, alisando la falda del vestido con sus manos. - Sería perfecto si fuera fa8ricado con seda de tela de araña...
avatar
Vriska Serket {♏}

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Kanaya Maryam el Lun Mar 05, 2012 3:53 pm

Se quedo esperando fuera del probador que la pirata se probara el vestido. Kanaya se quedo volando en sus pensamientos por un rato. Seguía sorprendida de haberse topado con una pirata. En cualquier otro caso ella hubiera llamado a la policía, sin importar de que se tratara de un cliente. Aun así, algo le hacia no querer acusarla con la policía. Algo extraño le había atraído de esa troll, algo... ¿Especial? No sabía que era, en verdad, pero algo le llamo mucho la atención...

De pronto sus pensamientos se nublaron cuando escucho la campanilla de la puerta sonar. Alguien había entrado

- Disculpe, ¿En Que Lo Puedo Ayudar?

Kanaya Maryam

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Eridan Ampora {♒} el Mar Mar 06, 2012 5:26 pm

Si no fuera por las circunstancias que se habían dado en aquel día, minutos antes de que entrara a la tienda en la cual se encontraba su rival, no se vería a sí mismo con los zapatos embarrados de tierra. En lo contrario, se encontraría en su barco, luchando con aquella mujer que se asemejaba a un arácnido, mas no por un tema de apariencia, sino por su actitud que era desafiante y a la misma vez atractiva. De todas maneras, ese no era el punto de todo aquel embrollo, lo que sí lo era, era de que no soportaba que lo dejen plantado, y menos en el medio del mar, con una tripulación esperando a tener otra de esas peleas que ya se había vuelto rutina.

Por mucho que esto le molestara, se había tardado aproximadamente veinte minutos en interrogar miembros del otro equipo, solo por querer expresar su molestia, y logró ubicarle en un nuevo local en la parte media-alta de la capital. Un negocio, nada más ni nada menos, y por lo que escuchaba, la que llevaba el lugar era nueva en todo, mas su talento era claramente visible en sus obras. Igual, no tenía interés alguno en sus servicios ahora, más le tendría en cuenta, y especialmente después de todo ello.

Como de costumbre, para él, decidió ir el mismo, solo, sin nada más que su espada, que se encontraba debidamente oculta en su vaina, colgando de su lugar correspondiente. Con el ceño fruncido, y una pequeña mueca que sería la mezcla perfecta entre molestia y a la misma vez emoción, se paro en frente de la puerta de aquel lugar. Examinó la vitrina, y en verdad no sabía por qué había esperado menos del sitio, pues se veía considerablemente bien. Pero olvido aquello segundos después, pues se acerco a la manija de la puerta y la abrió con rapidez, haciendo sonar la campana bruscamente. Miró a la mujer por varios microsegundos antes de dirigirle la mirada a su {no tan} querida kismesis, y acercársele con una sonrisa en la cara.

¡Mindfang! –Exclamó, con las manos ocultas en su espalda, mientras rodeaba el lugar en el cual esta se encontraba.- Esperaba más de ti que huir de una de mis ofensivvas. ¿Acaso ya estas lista para admitir que soy mejor navvegante que alguien como tú? –Cada una de esas palabras solo era una provocación, pues tenía bien claro que alguien como ella no se rendiría de esa forma.
avatar
Eridan Ampora {♒}

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.