Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [ Aplicación ]
Dom Abr 15, 2012 1:20 pm por .Sissel

»  Inaguración de la tienda [Semi-público: Vriska Serket & Quién quiera]
Mar Mar 06, 2012 5:26 pm por Eridan Ampora {♒}

» FICHA DE KARKAT VANTAS
Lun Mar 05, 2012 12:39 pm por .Sissel

» [Hace tanto tiempo ya...] Primer robo, primer error! (Privado, Eridan)
Dom Mar 04, 2012 10:11 am por Eridan Ampora {♒}

» { REFERENCES & RESOURCES }
Jue Mar 01, 2012 3:25 pm por .Sissel

» {Trama&Historia}
Jue Mar 01, 2012 3:02 pm por .Sissel

» {Tipos de Personajes}
Jue Mar 01, 2012 9:08 am por .Sissel

» {REGLAS DE ROL}
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Admin

» {REGLAS GENERALES}
Sáb Feb 18, 2012 4:18 pm por Admin

Administración
Mejores posteadores
.Sissel (29)
 
Vriska Serket {♏} (13)
 
Eridan Ampora {♒} (10)
 
Terezi Pyrope (8)
 
Aradia Megido (7)
 
Kanaya Maryam (6)
 
Roxy Lalonde (4)
 
Tavros Nitram (3)
 
Jack Noir (3)
 
Admin (3)
 

Compañeros
Photobucket

Hetalia: El Orfanato


FICHA DE KARKAT VANTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE KARKAT VANTAS

Mensaje  Invitado el Dom Mar 04, 2012 11:28 pm

Nombre: Karkat Vantas

Sobrenombre: KK o Karkles (aunque no son sobrenombres aprobados por él)

Fecha de nacimiento: 12/06

Edad: 18 años humanos (8 sweeps).

Tipo de Personaje: Troll.

Ocupación: Ayudante de biólogo.

Clase social: Baja

Nacionalidad: Inglés; de ascendencia mediterránea.

Imagen: Es un troll de estatura baja (1,60 cms más o menos), flaco y con una muy mala postura casi todo el tiempo. Sus cuernos son cortos y redondeados y su cabello es corto y desordenado (aunque con un estilo propio, eso si). Tiene dientes algo afilados pero más que todo redondeados al igual que sus cuernos, de los cuales se necesitaría mas de una operacion dental para acomodar bien.

Suele usar suéteres y cosas grises para dar a entender a primera vista que prefiere mantener su color de sangre oculto. No le importa mucho la moda y no puede costearse ropa muy cara, de todos modos.

Spoiler:

Historia:

Se podría decir que la vida de Karkat Vantas es una constante batalla entre la suerte y la desgracia. Un troll como él no hubiera logrado sobrevivir cuando era una pequeña larva, pero por obra del destino, aparentemente, lo logró.

Aun así la vida es dura cuando tienes un color de sangre que ningún otro troll jamás debió haber tenido, ¿No?

Al poseer sangre de color rojo chillón, una mutación que lo hace quedar más que abajo del hemospectro, tal color que inmediatemente al enterarse, cualquier sangre alta (o baja, de hecho) haría una revuelta para desecharlo. Tal color de sangre que por su cultura ha sido considerada una completa bazofia.

Sin embargo, una legión secreta de seguidores por la misma causa de igualdad de castas de sangre, de clases sociales, e idealistas de una revolución entre los trolls se hizo cargo de él a tan temprana edad, ocultándolo del resto de la sociedad y únicamente de vez en cuando haciéndole interactuar con humanos ignorantes del hemospectro. Aquella secta consideraba a Karkat como un segundo elegido, prácticamente como un ente sacro y sagrado.

Para su desgracia, corto tiempo después de haber pasado de larva a troll, la secta fue descubierta y se hizo una cacería de brujas para cada uno de los implicados.

Pero para ellos lo mas importante era mantener al “elegido” con vida, así que como un último acto antes de huir (y ser desechados poco despues) fue enviado a Inglaterra, donde supuestamente estaría a salvo. Lástima que no pudieron proceder con el ritual de iniciación por ser el troll demasiado joven.

Llegó con varios percances a su paradero en Londres, donde vivió por varios años en un orfanato humilde, en el cual se hicieron cargo de el. Desde que tiene memoria, una troll anciana perteneciente secretamente a la legión ya casi extinta le instruyó que debe mantener su sangre oculta y le explicó las razones. Cierta anciana que no duró mucho tiempo viva después de eso, pero murió por causas naturales, ya que era una troll de sangre muy baja.

Karkat no tiene conocimientos de aquella secta, o al menos no del todo, ya que era muy joven como para recordar lo que ocurrió mas ha tenido ciertas pistas durante su vida y cada una de ellas le hace despertar más la curiosidad sobre su pasado. Aunque no es como si tuviera oportunidad de revisarlo mucho, lo intentó varias veces pero es obvio que no hay evidencias de otro troll con sangre como la suya en los libros de historia, o más bien toda evidencia ha sido eliminada. Y de todos modos sabe muy bien que es sospechoso ir preguntando de persona en persona.

Hay un rumor acerca de otro troll que comparte su misma sangre, pero se sabe tan poco de él que Karkat terminó creyendo que solo era una leyenda estúpida para hacerle tener más paranoia de la que ya tiene.

A pesar de su clase social tan baja, logró terminar la escuela y encontrar uno que otro trabajo a temprana edad, consiguiendo un puesto en un apartamento pequeño y en cierto mal estado, pero es mejor a ser echado del orfanato (además, él también quería sus propias libertades). Siempre fue el discriminado del curso, y de la sociedad, pero lo prefería así a ser asesinado instantáneamente cuando alguien supiera de su color de sangre. Por culpa de ello, no es realmente muy bueno socializando él mismo.

Impulsado por la curiosidad más que todo, terminó logrando ser ayudante de biología, ya que no podia costearse la universidad. Aun así, no tiene la confianza ni los conocimientos para estudiarse a sí mismo, pero mientras le lleguen ingresos y pueda mantener su vida de clase muy, muy baja, todo estará “bien”.

Ciertamente, es una vida muy larga para un troll con un color de sangre que ningún otro troll jamás debió haber tenido.

Personalidad:

Es una de las personas (o trolls) más irritables que alguna vez conocerás. Su pasatiempo es insultar a los demás y tiene una gran creatividad al respecto, aunque la mayoría del tiempo apoya sus argumentos con lógica vacía. Suele ser muy ruidoso y le cuesta mantenerse callado y quieto. Tiene una gran paranoia con respecto a su color de sangre, poniéndose muy a la defensiva cuando alguien saca el tema a flote.

Tiene un complejo de odio a sí mismo, no se soporta del todo y probablemente eso y sus inseguridades son las razones de por que es tan cascarrabias y gritón todo el tiempo. Y pesar de todo, se preocupa mucho por sus amigos. De hecho, no es tan sanguinario como el resto de los trolls y aunque intente ser rudo normalmente las cosas no salen como lo planea. Suele ser muy sensible cuando se trata de sus amigos o situaciones angustiantes, de hecho.

Está muy interesado en el romance troll, y cree ser un experto en el mismo. No duda en darle consejos a quien los necesite (a su manera, claro), aunque suele ser muy torpe en cuanto a él mismo se refiere cuando se trata de romance.

No sonríe jamás, y cuando no está con una mueca de disgusto (el 80% del tiempo) probablemente estará llorando acerca de algún libro o simplemente de lo melodramática que es su vida. Aun así, siempre llora en privado.

Amigos: Gamzee Makara, Eridan Ampora. (El resto se verá mientras avance el rol)

Gustos y Hobbies:
- Las comedias románticas (por consecuencia, un poco el teatro y la literatura)
- Practicar con la hoz.
- Insultar gente.
- ???

Cosas que no le gustan:
- Gente. (y todo lo que la concierne)
- La poesía.
- Dice odiar el color rojo chillón, pero más bien odia su sangre.
- Baldes.
- Su yo del pasado.
- Y básicamente todo lo que no mencioné arriba.

Otros datos:
- Sabe que los humanos tienen sangre roja, pero le es imposible sentirse cómodo al respecto.
- Le gusta ser el lider en las cosas, aunque al poco tiempo se nota que no es muy "lider nato" que digamos. De todos modos es tan terco y gritón que a la final la gente llega a hacerle caso solo para que se calle.
- Puede aguantar la respiración por una impresionante cantidad de tiempo.
- Posee una hoz, la cual es su arma favorita para pelear. Es una sus posesiones más preciadas y más caras.
- No controla el volumen de su voz, así que la mayoría del tiempo cuando empieza hablando bajo, termina gritando como siempre.
- BEEP BEEP MEOW
- Digo, Shadow Carnival

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA DE KARKAT VANTAS

Mensaje  .Sissel el Lun Mar 05, 2012 12:39 pm

¡Ficha Aceptada!
avatar
.Sissel
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.